Fran Rivero


Hola, mi nombre es Fran Rivero y soy fotógrafo, pero si estas aquí es por que quieres saber quien soy, como soy, y que hay en mi cabeza, no cuanto tiempo me he llevado estudiando mi profesión, ni cuantos títulos tengo, ni con quien he trabajado o he dejado trabajar. Si aun así te interesa todo eso, pincha AQUÍ.


Soy un tipo en apariencia normal pero en realidad no, soy un tío que vive el día, me enamoro y te odio en el mismo momento, soy irreverente, antisocial y creador de grupos, me encanta el dulce y el amargo. Hay gente que dice que ser así es ser un genio, yo no lo veo así, yo lo veo como la lucha de un Yo cerebral y un Yo pasional, que nunca están de acuerdo hasta que me dan una cámara de fotos. Entonces es cuando mi Doctor Jekyll y mi Mr Hyde hacen las paces. A veces uno de ellos lleva la batuta de la música que estamos componiendo otras veces el otro.


La guerra de mi interior me lleva ser educado en las formas y el protocolo y osado y atrevido en las distancias cortas. El NO es una palabra que no conozco y aunque quieras explicármela no la entenderé JAMAS, por que son paradas que no hay en mi camino. ¿Me preguntas cual es mi camino? fácil, el que yo quiero hacer, en el que yo me paro y me deleito con un paisaje o paso de puntillas sin querer prestar atención a un evento en el que la sociedad esta pasmada delante de ello, pero a mi me dice mas ese niño jugando con una pluma absorto del gentío y del boato de la acción que se esta realizando.


Si buscas un mecánico de la fotografía, uno que le tenga cogido el tranquillo a esto de disparar con una cámara de fotos, no soy yo el que buscas. Pero si buscas al buscador de imágenes, al contador de historias, al que vea donde pones tu cariño en una mirada o te pones la nariz de payaso para hacer reír a ti o a otros, ese si…

 

SOY YO.